Asesorías Jurídicas

Abogados en Medellín y Cali

Teléfonos

(4) 251 9704 / 317 471 6590

Somos profesionales del derecho, serios, bien capacitados, con una amplia experiencia de más de 10 años en el ejercicio de nuestra profesión. Nos hemos enfocado como abogados litigantes, ejerciendo de manera técnica y especializada la defensa jurídica del cliente en procesos judiciales, administrativos y arbitrales. También realizamos asesorías legales de carácter civil, familia, laboral, comercial y administrativo.

Realizamos nuestros estudios de pregrado en la Universidad de Antioquia, donde fuimos formados de una manera integral, no solamente como buenos profesionales, sino también como personas regidas por principios de ética y honestidad en el desempeño de nuestra labor.

Somos especialistas de Universidades reconocidas en el medio: la Universidad de Medellín y la Universidad Autónoma Latinoamericana, en donde fortalecimos nuestro conocimiento para así poder cumplir con nuestro deber de brindar la mejor representación a las personas que contratan nuestros servicios.

Nuestro trabajo se basa en una representación idónea, personalizada y responsable, abiertos siempre a la resolución de conflicto por conciliación o transacción para evitar largos procesos judiciales. En caso de no poder obtener una terminación del conflicto de esta manera, la representación judicial será célere en la medida de las circunstancias.

Nuestra meta es poder brindar a nuestros clientes la mejor asesoría jurídica y defensa legal, sin ofrecer resultados absolutos, pero si todo nuestro conocimiento en pos de un excelente resultado.

Páginas de interés 

Fuentes de información
[table id=1 /]